Otros Sevicios

Estamos continuamente innovando en la nuevas tecnologías para ofrecerles el mejor servicio.

Marketing

Marketing Online

Marketing Online

El marketing online no es solo el marketing tradicional adaptado al formato de la red, es un nuevo concepto que aporta nuevas ventajas que hasta ahora aparecían imposibles. Una estrategia de marketing online completa, incluye una página web con una buena programación y un diseño atractivo, un posicionamiento SEO óptimo y estrategia en redes sociales para aumentar aún más el alcance.
Ventajas del Marketing Online

  • Puedes medir sus resultados: El Marketing Online te permite conocer en todo momento los resultados obtenidos mediante estadísticas y análisis detallados que te informan de quiénes están interesados en tus productos y desde dónde.
  • Reduces costes: Una estrategia del Marketing Online no solo te permite conseguir óptimos resultados, sino que además te permite reducir en costes.
  • Permite ampliar la audiencia de tu mensaje: En los medios online las barreras desaparecen siendo posible que cualquier persona, desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento pueda conocer los productos o servicios que ofrecéis desde su empresa. Además te permite crear una imagen mas potente de la marca. Tus clientes potenciales ya están en Internet, por eso, el marketing online te permite adaptar el mensaje para llegar a cada uno de ellos.
seo

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

El posicionamiento web, posicionamiento en buscadores o posicionamiento SEO (Search engine Optimization), le permite posicionar su web en los principales buscadores (Google, Yahoo, Opera...) por las palabras más relevantes del sector empresarial al que pertenece su empresa.
Ventajas del posicionamiento SEO

  • Alta rentabilidad a largo plazo: Una vez que ya hemos logrado posicionarnos correctamente, con pequeño un mantenimiento y optimización constante, será suficiente para mantenernos en las primeras posiciones de los mejores buscadores, el objetivo principal es ir avanzando mes a mes el numero de visitas alcanzadas en nuestra web.
  • Atrae tráfico cualificado: Si posicionamos su web con las palabras claves que definen su empresa o servicio, el tráfico que logremos será de calidad. Nuestra web responderá a la búsqueda de los usuarios, y por tanto, se verán cumplidas sus expectativas

Básicamente el posicionamiento SEO sirve para que su sitio web sea mas conocido y visitado por las personas a las que va dirigido.

 

Tienda Online

Tiendas Online

Tiendas Online

¿Necesitas una plataforma donde poder vender tus productos las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de cualquier parte del mundo?
El principal objetivo es transformar el comercio tradicional aportando las ventajas de un comercio más directo ampliando nuestra cartera de clientes.
La venta a través de internet, ofrece numerosas ventajas:

  • incrementa la rentabilidad
  • Disminuye costes de instalaciones y mantenimiento (personal, alquiler de locales y gastos derivados).
  • Estará operativa y abierta al público las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Los pagos se efectuarán de forma rápida mediante las transacciones en línea.
  • Atraerá a clientes de todo el mundo y podrán mejorar sus ofertas con los datos recogidos durante el seguimiento de los hábitos de compra de sus clientes.
Web

Social Media Marketing

Social Media Marketing

Social Media Marketing son todos aquellos aspectos que debemos tener en cuenta para llevar a cabo el lanzamiento, puesta en marcha e integración de redes sociales.
Los cambios derivados de la economía digital hacen que sea cada vez más importante la presencia social de las empresas para asegurarse un futuro prometedor, pero para que esto suponga un beneficio para la empresa es muy importante saber qué hay que hacer y cómo en las redes sociales.
Objetivos de Social Media Marketing

  • Generar mas tráfico hacia su web
  • Mayor visibilidad en Internet
  • Reducción de gastos de marketing
  • Recibir opiniones de nuestros clientes y compradores
  • Llegar a nuestro público objetivo con generación de clientes potenciales
  • Aumento de las ventas
Web

Diseño y Programación Web

Diseño y Programación Web

¿Aún no tienes un sitio web para tu negocio?
Somos especialistas en el diseño de páginas web y servicios relacionados con Internet. Estamos en constante evolución y al tanto de las tendencias que se llevan en nuestro sector. Esto aunado a nuestra experiencia nos sirve para asesorar a nuestros clientes en todo momento sobre las mejores acciones a tomar en materia de diseño web. Llevamos a cabo diseño de páginas web corporativas de corte informativo para grandes y pequeñas empresas. Te invitamos a que nos pidas información sobre como llevar a cabo tu proyecto de página web.