Connect

Guía telefónica connect

Condiciones de Contratación

Para ayudar a nuestros usuarios en las Condiciones de Contratación con nuestra empresa **GUIA PUBLICIDAD CONNECT SL** con documento identificativo **B93540979**, con dirección en Calle Decano Antonio Zedano nº 3, Planta 2, Puerta 18, Torremolinos, 29620, Málaga de España, hemos redactado este documento el cual esperamos le sirva de ayuda quedando siempre a su disposición para cualquier cuestión o duda en nuestro email info@guiatelefonicaconnect.es.


Condiciones generales

  1. Primera. Regulación y Sujeto Contractual

    Las presentes condiciones legales regulan la contratación de los servicios comercializados a través de la página web www.guiatelefónicaconnect.es, y prestados por la empresa **GUÍA PUBLICIDAD CONNECT SL** (en adelante GUÍA TELEFÓNICA CONNECT).

    • 1.1.- El CLIENTE es una persona física mayor de edad o una persona jurídica, con la capacidad jurídica legal suficiente para la contratación, en su propio nombre o en el de la empresa cuyos datos facilite. El CLIENTE no ostenta la condición legal de consumidor puesto que actúa en calidad de empresa o profesional autónomo.
  2. Segunda. Objeto del Contrato

    El presente contrato regula la prestación de servicios de **inserción de publicidad** (espacio publicitario) en el sitio web www.guiatelefonicaconnect.es propiedad de GUÍA TELEFÓNICA CONNECT, así como la contratación de otros formatos publicitarios ofertados, conforme a las características y condiciones acordadas con el CLIENTE.

    • 2.1.- Diseño Publicitario: El contenido podrá ser diseñado y creado por cualquiera de las partes. Si el diseño es creado por GUÍA TELEFÓNICA CONNECT, los gastos derivados serán de cuenta del CLIENTE. El diseño debe cumplir obligatoriamente los requisitos de formato, compresión, medidas, tamaño, tipografía y demás condiciones establecidas por GUÍA TELEFÓNICA CONNECT.
    • 2.2- Ubicación de la Publicidad: El CLIENTE acepta expresamente que la organización, ubicación, configuración y distribución de los servicios corresponde en exclusiva a GUÍA TELEFÓNICA CONNETCT. No se garantiza una ubicación determinada, salvo que se haya contratado expresamente.
    • 2.3.- Adaptación Tecnológica: El CLIENTE acepta que GUÍA TELEFÓNICA CONNECT pueda adaptar los servicios a los avances tecnológicos futuros o a otros servicios de funcionalidad similar o superior sin que suponga una modificación sustancial del contrato.
    • 2.4- Actividades Propias: El CLIENTE admite de manera expresa que GUÍA TELEFÓNICA CONNECT pueda, ahora o en el futuro, prestar servicios o realizar actividades por sí misma o través de sus filiales, que se encuentren incluidas en cualquiera de los epígrafes o secciones de las guías publicadas.
  3. Tercera. Forma de contratación.

    La contratación se realizará exclusivamente a través de **llamada telefónica**, iniciándose por medio de la comunicación al CLIENTE de una oferta comercial. Las llamadas serán grabadas y almacenadas por GUÍA TELEFÓNICA CONNECT como prueba de la contratación, bajo las medidas de seguridad del RGPD y la LSSI.

    • 3.1.- Aportación de Datos: Si el CLIENTE acepta, deberá facilitar datos identificativos (nombre, NIF, denominación social, etc.), de localización y bancarios.
    • 3.2.- Representación: La persona que realice la contratación telefónica deberá ser un empresario/profesional autónomo mayor de edad o el representante legal de la persona jurídica.
    • 3.3.- Aceptación: La aceptación de la oferta comercial supondrá la aceptación íntegra de las presentes Condiciones de Contratación y la contratación en firme de los servicios.
    • 3.4.- Derecho de Desistimiento: El CLIENTE dispone de un plazo de **catorce días hábiles**, a contar desde su aceptación, para desistir o revocar la contratación sin gastos ni penalización. La revocación debe comunicarse mediante un email a info@guiatelefonicaconnect.es.
  4. Cuarta. Anulación o suspensión de servicios.

    GUÍA TELÉFONICA CONNECT se reserva la facultad de anular, rechazar o suspender los servicios contratados por el CLIENTE en los siguientes casos:

    1. Cuando así lo solicite una autoridad judicial o administrativa.
    2. Cuando la publicidad sea obscena, ofensiva, contraria a la moral o pueda ser considerada como delito o falta.
    3. Cuando la publicidad dañe la imagen y buen nombre de GUÍA TELEFÓNICA CONNECT.
    4. Cuando figure en un mismo espacio publicitario más de un profesional, empresa o denominación social sin relación efectiva, con la única finalidad de compartir la tarifa.
    5. Cuando el CLIENTE no haya entregado la documentación o los datos necesarios para la publicación.
    6. Cuando el CLIENTE no haya abonado, total o parcialmente, el precio de los servicios.
  5. Quinta. Duración del contrato.

    Los servicios entrarán en vigor desde el momento en el que el CLIENTE acepte la oferta (cláusula tercera).

    • 5.1.- Periodo: La duración varía entre los **6 meses** de duración mínima a **un año**, y es prorrogable por el mismo periodo salvo preaviso enviado por cualquiera de las partes con una antelación de un mes antes del vencimiento o de cualquiera de sus prórrogas.
  6. Sexta. Condiciones económicas.

    El CLIENTE deberá abonar el precio estipulado **más los impuestos vigentes**.

    • 6.1.- Forma de Cobro: Una vez transcurrido el periodo de desistimiento (cláusula 3.4) sin ser ejercitado, se procederá al cobro mediante **domiciliación bancaria**, **transferencia bancaria** o **tarjeta de crédito**.
    • 6.2.- Impago: El impago total o parcial facultará a GUÍA TELEFÓNICA CONNECT para:
      1. Resolver el contrato sin necesidad de aviso previo.
      2. Eliminar de su página web el espacio publicitario publicado.
      3. Rechazar otras solicitudes o anular otros servicios pendientes.
      4. Exigir los daños y perjuicios.
    • 6.3.- Fraccionamiento del Precio: El impago de cualquiera de los plazos provocará el vencimiento del resto de cuotas. Si el impago supera dos meses, se podrá resolver el contrato y exigir el pago de la totalidad de las cuotas pendientes. Los plazos fraccionados no podrán exceder la fecha de finalización del contrato.
    • 6.4.- Mora: El CLIENTE incurrirá en mora automáticamente por el mero impago, debiendo abonar los **intereses de demora** y los **costes de cobro** conforme a la Ley 3/2004.
  7. Séptima. Obligaciones de las partes.

    7.1.- Obligaciones de GUÍA TELEFÓNICA CONNECT:

    1. Publicar el espacio publicitario en www.guiatelefonicaconnect.es en el plazo máximo de **30 días posteriores** a la entrega del material por parte del CLIENTE.
    2. Realizar la prestación de servicios de publicidad conforme a lo pactado.

    7.2.- Obligaciones del CLIENTE:

    1. Facilitar el contenido que se deberá incluir en el espacio publicitario, siendo como mínimo:
      • Nombre comercial.
      • Logotipo del cliente.
      • Teléfono y dirección de correo electrónico.
      • Página web.
      • Dirección postal.
    2. El material publicitario debe estar a disposición de GUÍA TELEFÓNICA CONNECT en el momento de la contratación o como máximo dentro de los **15 días hábiles siguientes**.
      • El retraso en la entrega no exonera el pago. Si el retraso supera los 15 días, GUÍA TELEFÓNICA CONNECT podrá publicar con la información facilitada inicialmente o repetir el contenido anterior (en caso de renovación).
      • Si el retraso hace imposible la publicación, el CLIENTE deberá abonar el **25% del precio pactado** al equipararse a un desistimiento fuera de plazo.
    3. Ser el único responsable del buen funcionamiento de su página web, con la que se enlazará el espacio publicitario.
    4. Custodiar las claves de acceso facilitadas.
    5. Cumplir con la legalidad vigente, y en especial con las leyes aplicables al contenido de su espacio publicitario (ej. normativa sobre juegos de suerte, envite o azar).
    6. Contar con las autorizaciones administrativas necesarias para el desempeño de la actividad promocionada.
  8. Octava. Condiciones de acceso y de uso de los servicios contratados.

    El acceso a los servicios se realizará a través de www.guiatelefonicaconnect.es, con el usuario y contraseña confidenciales y personalísimos facilitados, siendo el CLIENTE el único responsable de su custodia.

    • 8.1.- Denegación de Acceso: El acceso podrá ser denegado a aquellos CLIENTES que incumplan sus obligaciones.
    • 8.2.- Facultades de GUÍA TELEFÓNICA CONNECT: Como entidad prestadora, podrá:
      1. Supervisar el uso que realiza el CLIENTE de los servicios.
      2. Interrumpir temporalmente los servicios por modificaciones, mejoras técnicas o razones legales.
      3. Modificar las condiciones de prestación por razones técnicas o legales, comunicándolo al CLIENTE.
      4. Suprimir o retirar servicios o información de la web que pudiera resultar ilegal o provocar daños a terceros.
  9. Novena. Propiedad Intelectual.

    GUÍA TELEFÓNICA CONNECT es la titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de la página web y de los elementos que forman parte de los servicios (marcas, logotipos, código fuente, etc.).

    • 9.1.- Diseño de GUÍA TELEFÓNICA CONNECT: Si GUÍA TELEFÓNICA CONNECT ha diseñado los contenidos, cede temporalmente el uso de esos elementos al CLIENTE solo durante la vigencia del contrato.
    • 9.2.- Garantía del CLIENTE: El CLIENTE garantiza que la información y materiales facilitados son de su propiedad o posee los derechos de uso y que su utilización por GUÍA TELEFÓNICA CONNECT no infringe derechos de terceros.
    • 9.3.- Titularidad del CLIENTE: El CLIENTE será siempre propietario o titular de los derechos sobre los elementos o contenidos que facilite.
    • 9.4.- Garantía sobre la web enlazada: El CLIENTE garantiza que el contenido de su página web enlazada:
      1. No infringe ningún derecho de propiedad intelectual o industrial de terceros.
      2. No es contenido ilícito o prohibido.
      3. Comercializa productos y servicios que se corresponden con los publicitados en el espacio contratado.
  10. Décima. Responsabilidad.

    Ambas partes se comprometen a respetar la legislación aplicable, debiendo cada parte hacer frente a la responsabilidad derivada de su propio incumplimiento.

    • 10.1.- Intermediación: La actividad de GUÍA TELEFÓNICA CONNECT es meramente de **intermediación**, no interviniendo en la entrega de productos o servicios contratados al CLIENTE por terceros.
    • 10.2.- Contenidos del CLIENTE: El CLIENTE es el **único responsable** de la licitud, veracidad o exactitud de los contenidos suministrados para la publicidad, manteniendo a GUÍA TELEFÓNICA CONNECT a salvo de cualquier reclamación o sanción.
    • 10.3.- Errores Imputables: GUÍA TELEFÓNICA CONNECT se responsabilizará de la subsanación de los errores y omisiones que le sean imputables relacionados con la difusión de la publicidad.
    • 10.4.- Resultados: GUÍA TELEFÓNICA CONNECT **no garantiza** la consecución de ningún resultado de afluencia mínima de usuarios o aumento de cartera de clientes.
    • 10.5.- Fallos de Servicio: GUÍA TELEFÓNICA CONNECT solo será responsable por fallos o retrasos cuando los servicios queden interrumpidos por un tiempo **superior a tres días consecutivos** debido a causas imputables directamente a la empresa. En estos casos, el CLIENTE tendrá derecho a una rebaja proporcional en el precio.
    • 10.6.- Límite de Responsabilidad: La responsabilidad de GUÍA TELEFÓNICA CONNECT quedará limitada, como máximo, al importe del precio abonado por el CLIENTE durante los **seis meses anteriores** a la causa que origine los daños.
  11. Undécima. Protección de Datos RGPD y LSSICE.

    Los datos serán tratados por **GUIA PUBLICIDAD CONNECT SL** (CIF B93540979, con domicilio en CALLE DECANO ANTONIO ZEDANO, 8) para las siguientes finalidades:

    1. Gestiones administrativas y contables.
    2. Envío de información sobre productos y servicios similares a los contratados.
    3. Estadísticas, análisis, prospección comercial y segmentación de mercados.

    11.1.- Derechos del CLIENTE:

    El CLIENTE podrá ejercer los derechos de **acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión** de sus datos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control, mediante escrito dirigido a la dirección postal o electrónica info@guiatelefonicaconnect.es, aportando prueba de la titularidad del servicio.

    11.2.- Búsqueda Inversa y Guías Multicriterio:

    El CLIENTE autoriza a GUÍA TELEFÓNICA CONNECT para que cree en su página web **sistemas de búsqueda inversa** o **guías multicriterio** con los datos identificativos facilitados.

    11.3.- Cesión a Terceros:

    Solo cuando sea necesario, GUIA PUBLICIDAD CONNECT SL proporcionará datos a terceros (proveedores de pago, reparto), quienes no usarán dicha información para fines propios. Nunca se venderán los datos a terceros. La ley puede exigir la revelación de datos a organismos públicos.

    11.4.- Grabación Telefónica:

    El CLIENTE conoce y autoriza a GUÍA TELEFÓNICA CONNECT a **grabar y registrar** las conversaciones telefónicas con la finalidad de servir de **prueba y/o justificación** de la efectiva contratación o de la correcta/deficitaria prestación de los servicios.

  12. Duodécima. Cesión.

    El CLIENTE no podrá ceder, transferir o delegar su posición contractual a terceros sin la **previa autorización por escrito** de GUÍA TELEFÓNICA CONNECT. Cualquier intento sin aprobación será nulo.

  13. Decimotercera. Resolución anticipada del contrato.

    El contrato quedará resuelto de pleno derecho por:

    1. El incumplimiento de cualquiera de las cláusulas.
    2. Cualquier otra causa establecida por la legislación aplicable.
    • 13.1.- Liquidación: La extinción anticipada no exonerará del cumplimiento de las obligaciones pendientes de liquidación.
    • 13.2.- Desactivación: Una vez finalizado el contrato, GUÍA TELEFÓNICA CONNECT estará facultada para desactivar y eliminar el espacio publicitario del CLIENTE.
  14. Decimocuarta. Régimen legal del contrato.

    Las presentes Condiciones tienen **carácter mercantil** y se regirán por estas cláusulas y, en lo no previsto, por la legislación española (Código de Comercio, Leyes Especiales, usos mercantiles y, en su defecto, el Código Civil).

  15. Decimoquinta. Jurisdicción.

    Para la resolución de cualquier litigio, las partes acuerdan someterse a los **Juzgados y Tribunales del partido judicial de la ciudad de Málaga (España)**, renunciando expresamente a cualquier otro fuero.

  16. Decimosexta. Modificación de estas Condiciones de Contratación.

    GUÍA TELEFÓNICA CONNECT podrá modificar el contenido de las Condiciones mediante la publicación en www.guiatelefonicaconnect.es, explicando los motivos y efectos.

    • 16.1.- Aplicación de Modificaciones: La modificación solo será aplicable sobre los **nuevos productos o servicios** que contrate el CLIENTE, o cuando se produzca la **renovación** de los ya contratados.
    • 16.2.- Aplicación Inmediata: Las modificaciones por orden judicial/administrativa o por cambio legal serán de **aplicación inmediata** desde el momento de su publicación.
  17. Decimoséptima. Versión.

    Estas Condiciones de Contratación son de fecha **1 de julio del 2025**.

//